Luz ahora: 0,09663 €/kWh

EL PIÑERO: Hola, hola, hola... de repente veo a todo el mundo...

Hola, hola, hola... de repente veo a todo el mundo por aquí ¡me gusta!

Viento: yo, que soy fumadora, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. Es una medida sana y correcta la que se ha tomado. Y no es una novedad ni una locura u otro despropósito de los que nos gobiernan: En casi toda Europa se hace desde hace mucho tiempo y no pasa nada, la gente fuma en la calle o en su casa y todos tan contentos.

No se trata de prohibir la venta del tabaco, si la prohíben entrará en escena el mercado negro y la delincuencia, ademas hay mucha gente que vive del negocio del tabaco y hay que tenerla en cuenta. No es cuestión de prohibir el tabaco, el quiera fumar que lo haga, pero ya sabemos dónde NO podemos hacerlo. Ya está no darle más vueltas. Yo no me enfado por ello. Es más lo agradece mi salud y mi bolsillo. Lo que si es cierto (como dice Gloria) es que mientras hablamos de si se fuma o no en los bares y restaurantes no hablamos de otros problemas más graves que tiene este bendito país que nos ha tocado vivir.

Pepi, nena... probaré la lubina con el tomate, seguro que queda estupendo también y muy jugoso. La verdad es que el tomate me gusta de cualquier manera ¿has probado a poner un tomate cortado en dos mitades en una plancha ó sarten antiadherente con una gota de aceite, un poco de orégano y otro poco de ajo en polvo y vuelta y vuelta? Esta delicioso como guarnición de cualquier plato. O simplemente un tomate de la huerta bien maduro, pelado y aliñado con aceite y un ajo machacado... mmmmmmmmmmm ¡que rico! estoy empezando a salivar como los perros de Paulov.

Bueno paisanos... os voy dejando que tengo una reunión ahora mismo con unas amigas muy queridas: la tabla y la plancha...

Sed felices