EL PIÑERO: Un lunes más... y fresquito, fresquito. Llevo desde...

Un lunes más... y fresquito, fresquito. Llevo desde las 8 y media en la calle y había una helada "guapa", pero no me dieron ganas de irme al Caribe, se vive tan bien aquí, que un poco de frío de vez en cuando compensa el resto.

Aunque las intenciones de Viento de hacer de El Piñero una gran urbe son buenas y nos estamos divirtiendo elucubrando con el futuro, a mí, mi pueblo me gusta más así como está ahora, pequeñito y manejable, bien es cierto que necesita algunas mejoras que nos traería ese progreso y que serían bienvenidas pero no tantas, porque ese progreso hará que también se pierdan por el camino cosas buenas que tenemos ahora y que son inconcebibles en una gran urbe. Y estoy de acuero con paz (¡bienvenida sea!) que a mi tampoco me gustaría ver el Monruelo lleno de generadores eólicos ¿no estarían mejor en EL MOLINO DE VIENTO?

"Mari" Glori, por fin te decides a asomar las orejillas y decirnos algo, que conste que también tenías falta, igual que Tina.

Copas, leerte y entrarme ganas de ponerme a cantar.

Pepi, ahora, en otro post, sigo con mi lista de improperios. Creo que toca la Q, esa tiene poco donde elegir, con la P, creí que no era capaz de decidirme... había muchísimas.

Venga, que pasésis un buen día.