Luz ahora: 0,16508 €/kWh

EL PIÑERO: Alguien que nunca se supo quien pudo ser, escribió,...

Alguien que nunca se supo quien pudo ser, escribió, lo que fue encontrado entre las ruinas de la casa, que oculta entre los álamos y retamas miraba desde las laderas, los prados de abajo.
Por algún motivo, quien lo escribió, fue testigo de lo sucedido una noche en la tuda cercana a la casa, donde la lluvia es perpetua.
La fecha no figura en los papeles hallados, ni estaban completos, pues alguna partes se encontraba deteriorados, ó una fuerza sobrenatural quiso borrar lo escrito, para que nunca se supiera parte de lo sucedido.
El lento pasar de los años sobre aquellos pliegos manuscritos, se supone que fueron dejados en algún lugar de la casa, y con el tiempo abandonados, igual que la deificación, que aguantando los embates de la climatología, se mantuvo en pie, guardando en su interior celosamente estos papeles.
Muchos fueron los que pasaron a su interior con el fin de curiosear lo que en el abandono, todavia permanecia dentro, aveces grupos de muchacho, con el fin de correr una aventura, cosecha de esta guisa fuera cazar un murciélago.
Algún vagabundo sin techo buscara, cobijo en la noche.
Días de viento y lluvia, que las paredes aguantaron, aun perdiendo vigorosidad, y cediendo con el paso de los años, permitiendo que el tiempo marque lo pasos.
Por alguna razón casi inexplicable, nadie reparo en estos escritos, solo el destino quiso que fueran encontrados, y la curiosidad motivara a ser leídos, aveces casi descifrado, lo que allí decía.....