EL PIÑERO: ¡Qué calores! ¿verdad? Y es que con el verano tan extraño...

¡Qué calores! ¿verdad? Y es que con el verano tan extraño que hemos tenido, ahora llega el calor que toca en estas fechas y nos asustamos. La verdad es que es excesivo, asi que quiero a todo el mundo a la sombra, bien hidratados y bien fresquitos.

Viento, esa anécdota ó chiste que cuentas, también la contaba mi padre con algunas variantes, él al final decía "y en su padre... por si acaso". Aunque en lo básico estoy de acuerdo contigo... creo que no merece la pena ni comentarlo, lo mejor es no "dar bolilla" ¿me explico y me entiendes, verdad?

Tina... que te veo muy nostálgica. Aunque son tan bonitos esos recuerdos. Yo también los tengo guardaditos en un rinconcito de mi corazón. Y sin grandes "bienes materiales", el mejor juguete era la imaginación.

Yo jugaba mucho con mis primas Elena, Lourdes y Sofía... ¡nos pasabamos el día peleando! Será por eso que ahora las quiero tanto a las tres jajaja. Otro recuerdo entrañable era cuando jugaba con Merce y Geli "a las casitas" ó cuando íbamos con la bici a bañarnos a la buchina.... También recuerdo los juegos del castro, las chapas, el pinche, los cristos... corríamos todo el pueblo con total libertad y nos metíamos en los rincones más insospechados ¡Qué gran premio es haber tenido una infancia feliz!

Bueno "familia" que ya os di un ratito la lata por hoy... espero que hayais pasado un día estupendo. Hasta otro ratito.