Rebaja tu factura AQUÍ

EL PIÑERO: ... Pues sí, Pepi, hace aire; lo que pasa es que somos...

... Pues sí, Pepi, hace aire; lo que pasa es que somos muy "fisnos" y ahora llamamos "ciclogénesis" a lo que toda la vida de Dios llamamos AIRÓN. Esta mañana, cuando salí a la calle me alegré mucho de mis kilitos de más, porque creí que el viento me tiraba al suelo (jajaja). Aunque ahora "la ciclogénesis" se ha parado y, afortunadamente, nos ha dejado un poco de lluvia.

¿Qué os cuento? Os cuento que, a pesar de estar a dieta, me la acabo de saltar a la torera por culpa de unas torrijas. No tengo remedio, resulta que no las hice en Semana Santa (que era cuando tocaba) y las hago hoy. Es la última vez que Paula "me lía".

Os dejo unos truquis "CASEROS" que pueden solucionar más de un problemilla doméstico:

ANTIPOLILLA NATURAL: Sustituir la naftalina por clavo de olor en los bolsillos de abrigos y prendas de invierno. Ahuyenta a las polillas y evita el desagradable olor de la naftalina.

AHUYENTADOR DE HORMIGAS: Las hormigas odian el pepino; coloca cáscaras por su ruta ó cerca del hormiguero.

HIELO PURO Y LIMPIO: Hervir el agua antes de congelar

SACAR EL MAXIMO JUGO A LOS LIMONES: Ponerlos 30 segundos en el microondas antes de exprimirlos.

MANCHAS DE TINTA: Poner pasta de dientes sobre la mancha, dejar secar y lavar normalmente.

ROPA DESTEÑIDA: Cocer un puñado de hojas de laurel (10/15 hojas) en un litro de agua; cuando hierva dejar que infusione. Volcar este agua sobre la prenda desteñida (tiene que estar caliente, no dejarla enfriar) y dejar 10 minutos en remojo. Escurrir y lavar normalmente. NI QUE DECIR TIENE, QUE ESTE "TRUQUI" NO VALE PARA ROPA DELICADA, ES MÁS PARA ALGODON.

ADAPTAR A TU PIE UN ZAPATO QUE TE APRIETE: Poner el zapato en el congelador un par de horas; antes de sacarlos, ponte un calcetín grueso e inmediatamente el zapato "congelado" el contraste del zapato frío y el pie caliente hará dilatar la piel del calzado y adaptarla a tus pies.

AMBIENTADOR ECOLÓGICO: Hervir hasta evaporar agua, azúcar, canela, clavo y una cáscara de limón.

Pasad un feliz miércoles y hasta mañana