Ofertas de luz y gas

EL PIÑERO: Pues sí, Pepi... hoy toca enterrar a la sardina y a...

Pues sí, Pepi... hoy toca enterrar a la sardina y a comer potaje los viernes. Yo te veo muy ilusionada haciendo cruces en el calendario en los 40 días que quedan para la semana santa.

La frase de se besa antes con la mirada que con los labios me ha gustado mucho. Muy cierta, sí.

¿Habéis visto el revuelo que se ha montado con Benedicto? Entiendo que es una noticia sorprendente e importante pero vamos a tener Papa hasta en la sopa una buena temporada. La verdad es que yo pensé que era "una carnavalada" de algún periódico, pero cuando un amigo me confirmó por Facebook que no, que era real porque "había renunciado en latín y todo" (palabras textuales) lo primero que pensé es que sería una buena idea enseñar latín a la mayoría de los políticos españoles...

Marta, he estado releyendo tus mensajes para "procesar" toda la información y ver si puedo averiguar algo preguntando en el pueblo y me surgen varias dudas: ¿quién emigró a Argentina: los abuelos de tu papá con él siendo pequeño o fueron ellos solos y allí nació tu padre? ¿En que año emigraron?. La verdad es que he estado dándole vueltas y lo veo un poco difícil porque han pasado muchos años y como no preguntemos a la gente mayor (aunque no imposible, habrá que intentarlo).

Mi madre me comentaba ayer, que hace algunos años (no recuerda cuantos) recibieron una visita de alguien que venía de Argentina y que estuvieron merendando en casa junto con Angelita y Maximino... quizás eráis vosotros en el año 93. Mi padre seguro que podría darme mucha más información, pero desgraciadamente falleció en mayo de 2006.

Ah... otra cosa. No conozco los dulces (masitas) que hablas pero voy a intentar preguntar. Quizás sea algo muy normal pero nosotros las llamamos de otra manera.

Bueno, vamos a seguir con las clases.... pasad buen día
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Alicia, como estas? recien hoy estuve leyendo los mensajes que escriben aqui porque me tome unos dias de vacaciones y me fui a la costa atlantica, para ser mas precisa a Mar de Ajo. es un lugar muy tranquilo con unas playas anchas y con medanos de arena con plantas de tamariscos para fijar los medanos, pude tirarme en las olas que es lo que me gusta a pesar de que algunas son fuertes y te revuelcan bastante. Pero mientras el cuerpo aguante lo quiero seguir haciendo. Mucha gente, aunque a nosotros ... (ver texto completo)