EL PIÑERO: ¿que tal vamos? Espero que todos bien...

¿que tal vamos? Espero que todos bien

pepi, no me extraña verte tan indignada pero es que no es para menos, la protección a la infania debería ser prioritaria y es duro ver que en pleno siglo XXI aunfiestao es. Y mas cuando hblamos del genenero femenino. Todavia hoy en muchs socieddes tener un hija es una desgracia y una carga. La familia de esas pobres criaturas son las primeras responsables de esos abusos y la del "marido" los siguientes, unos por vender y los otros por comprar a esas criaturas como si fueran ganado y sin tener en cuenta su valor como ser humano.... y no hablaremos de las responsabililidades de los tienen el poder para cambiarlo y no lo hacen.... como es la tradición.... ¡en fin!

Y otra costumbre y tradición ancestral que sigue celebrandose para vergüenza (en mi opinión) de todo un pueblo: el toro de vega de Tordesillas. Mira que yo no soy antitaurina, al contrario, pero esa ¿fiesta? me hace pasar vergüenza ajena.

Estoy viendo en el teediario como han enderezado el crucero Costa Concordia... ¡que pasada! Diecinueve horas de trabajo con una cámara acelerada, me ha parecido impresionante.

Bueno "familia" espero que paseis un gran dia. Yo iré en un ratito al Piñero, que estamos en pleno proceso de conservas de tomates, pimientos y mermeladas...

Saludos