EL PIÑERO: Por fin se acaba la semana ciclogénica... ¡qué finos...

Por fin se acaba la semana ciclogénica... ¡qué finos nos heos vuelto! hace años hubiéramos dicho que "hace un airón de coj.." Aunque si aqui es desagradable el viento y la lluvia (imposible usar paraguas, te mojas si o si) en el Cantábrico está siendo impresionante. Lástima que produzca tantos desperfectos, porque las fotos y videos son espectaculares de bonitos. Tengo una amiga de A Coruña que dice que como llevan tantos días con lluvia, han empezado a sacar a pasear a los peces con correa como los perros y dicen también que la Virgen de la Cueva ha dimitido porque se le ha ido de las manos la cancioncita... jajajaja

Pepi y Tina, gracias por vuestros elogios al bizcocho. Está bueno y no es excesivamente dulce, pero aquí, ahora no nadie nos oye, os diría que mi preferido es otro que lleva leche condensada (¡que galga soy!). Pero es una buena manera de utilizar el excedente de calabazas, que ya estaba aburrida de comerla en crema.

Y mañana tenemos fiesta de Santa Agueda en el pueblo. El tiempo no da previsiones halagüeñas para poder bailar en la calle, aunque espero que nuestra Santa nos eche un capote y nos deje un ratito de respiro sin lluvia a la hora de la procesión y la salida de misa. Asi que la semana que viene os cuento cosillas de este día.

Ya dejo de dar la brasa... me voy al súper que ésto de comer todos los días es un poco rollo... pero es lo que hay. No quiero que me pase lo que al burro del cuento, que cuando se acostumbró a no comer, se murió.

Saludos y a dsfrutar del fin de semana.