OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

EL PIÑERO: Hola y Feliz año Nuevo a todos... estos días en los...

Hola y Feliz año Nuevo a todos... estos días en los que no he aparecido por el foro ha sido porque he tenido a los hijos y familia reunidos en casa y compartiendo con ellos estas fiestas tan entrañables; hoy de nuevo en la rutina y después de enterarme de que unos vecinos del pueblo nos han dejado en estos primeros días del año, y sabiendo que uno de ellos es una persona muy querida para mí puesto que ¡siempre! hemos sido como de la familia y además ella es mi MADRINA... sí estoy hablando de Paz, la madre de Vivi y una de las personas mas ¡guapas, alegres y buena gente de ese, nuestro pueblo! y a la que llevo en mi corazón, por eso ahí va mi pequeño homenaje como también mi recuerdo con mucho cariño a Antonia y a Estebin... que ya todos descansen en paz.

"Querida MADRINA, no quiero dejar de poner unas líneas porque te has ido casi sin darnos cuenta tú... una vecina tan querida de nuestro pueblo y recién estrenado este nuevo año; te recuerdo con tanto cariño y durante tantos años a lo largo de mi vida...! desde pequeña que veía el salón, la panadería, y luego tu bar... mas tarde ya jubilada tu forma de ser tan alegre que me encantaba... y lo más importante de todo que llevo dentro: ¡me llevaste en tus brazos a cristianar! tú eres la MADRINA de mi bautismo, y por ello has sido tan especial para mí... te veía tan guapa y tan gran MUJER... lo mismo que buena hija, esposa y madre, mas tarde una abuela "de las que ya no hay" volcada en esos nietos a los que tanto has amado; en fin Pacita, que te lo vuelvo a decir ¡siempre estarás en mi corazón!
¡Ah! y no voy a pasar por alto cuando tenías ese pedazo de bar, más allá del salón en el que junto con tu esposo Arturo (tu rey) nos deleitasteis con esos "callos" de los que fuiste la "reina y señora" pues cuando lo dejasteis nadie los pudo igualar... ni tampoco tu alegría y tu buen estar y hacer... ¡gracias por esos tan buenos momentos!
Has sido una persona que has vivido rodeada de cariño y de amor, porque tú también eras AMOR y caricia y alegría... pero ha llegado la hora de tu marcha y nos dejas un poco huérfanos a todo el pueblo porque ya no gozaremos de tu presencia, pero te has ido con ¡tu otra familia que te precedió y ahora vuelves a ella! lo mismo que a los brazos del Padre... nos dejas tu recuerdo y tu cariño... no te olvidaremos porque estás en nuestro corazón.
¡Con Dios, madrina! y te digo un "hasta luego" porque un adiós no es para mi despedida... sino un: ir hacia DIOS, queda con El.
Mª JOSE (Pepi)