EL PIÑERO: En un camino de rosas, siempre es necesario que surja...

En un camino de rosas, siempre es necesario que surja alguna espina.
¿Tendría el mismo valor cortar una rosa, si no tuviera en el tallo espinas?
Como un ramillete de rosas que florecía todas las mañanas eran los escritos de M. José, en este foro, claro está el “eran” vamos a cambiarlo por “seguirán siendo” pues seguro que nos seguirá regalando sus pensamientos, chistes, opiniones y digámoslo con letras mayúsculas sus POESIAS.
Hablando de rosas, me vas a permitir que opine de Vera.
Yo la veo como un rosa blanca que lleva poco tiempo abierta y está llena de sensatez y amabilidad.
Como a mí no me se describir, pues a bien seguro diría muchos despropósitos, lo dejo en manos, o en el pensamiento de quien quiera opinar, quedáis excluidos, a los que le caigo bien.
Siempre se puede mejorar escuchando a quien es crítico con uno.
También es verdad que murga me da alguien muy cercano a mí, que estudie para mejorar la escritura, pues ya podía estar yo día y noche con los libros de la mano, el tema ortográfico y gramatical, señores o señoras puristas de la palabra espero a verlo dicho bien, como decía estos temas los dejo a cargo del ordenador, me viene un pensamiento a mi ahora, que si solo encontraron esa anomalía, mucho a mejorado el ordenador en estos temas o poco sabe la persona o el mindungui que tanto se molesta por todo.
Es de bien nacido ser agradecido, entonces debo agradecer a las espinas del camino, que gracias a ellas no estado este rato sesteando en el sofá, alguna neurona menos se me ha muerto por estar pensando, eso sí, puede que de tanto pensar se haya caído algún pelo de la cabeza, espero que no sean muchos porque entonces quedaría lo comido por lo servido.
Ya, solo desear buen fin de semana a todos y que los campos se pongan verdes con las lluvias venideras.