EL PIÑERO: Estimados y estimadas señorías: en principio desearle...

Estimados y estimadas señorías: en principio desearle acierto en sus futuras decisiones, vamos a suponer que se le asentaran los pájaros que tienen algunos en la cabeza.
Por comenzar por alguno me dirijo a usted, si, a usted, no se esconda detrás de la columna, de un paso al frente.
Un hombre que representa al pueblo Castellano no puede parecer una sabandija se mi escondido.
Es bonito ver charangas en las fiestas populares de nuestra piel de toro, todo tiene su momento, en la entrada al parlamento no parece el adecuado.
Se suele decir que las bicicletas son para el verano, no creo que sea necesario que quieran darnos ejemplo.
Señora presidenta del hemiciclo por edad esa mañana, no sea descortés con los de ERC no los eche tan pronto del España, que si le dice que se vayan, van ellos y nos saltan, con que no quieren irse y nos fastidian.
Señora… la del niño.
Déjese de reivindicaciones sin sentido, ni majaderías. Es usted una parlamentaria, puede proponer y colaborar en hacer leyes.
No es usted mejor madre, ni sabe criar a su hijo de forma más adecuada que esa madre que se levanta a las seis de la mañana coge a su hijo lo envuelve en una manta y llevándolo embrazos camina por la calle hasta casa de un familiar sintiendo en su mejilla la respiración del niño.
Tómense, enserio el nuevo puesto de trabajo y a trabajar, que buenos dineros nos cuesta, una cosita mas por favor, no cojan lo que no es suyo, ni permitan que nadie le ponga en los bolsillo algo indebido.
No es que desconfié de ustedes, es que ateniéndonos al refrán: “Coge fama y échate a dormir”

Fuera de este contexto, desear feliz año nuevo.