EL PIÑERO: NOVILLERO...

Señor jefe del estado mayor de la defensa. Permítame decirle algunas normas básicas del soldado. Todo soldado en una batalla, aparte de demostrar su valor y entrega, como norma primera y principal, que debe tener es. Velar por la seguridad de sus compañeros. "Por delante de su propia seguridad" Con la acción de vacunarse indebidamente antes de tiempo, deja mucho que desear como soldado, y como persona. Hay que tener gallardía y gue.... dar un paso al frente y decir. Yo como jefe me vacuno después del último de mis soldados o subordinados. Este último párrafo lo hago extensivo a toda persona que utilizando su estatus, ruinmente se han saltado las reglas y el orden para ser vacunados.

NOVILLERO
Vientdel no sabes bien cuanto me alegro que los animalitos de tu fauna sean mansos.
De los únicos que no me fío son de los toros de Valdemimbre ya que sus pitones tan afilados imponen a los que solamente sabemos capear el temporal y no un morlaco de esta envergadura.
A uno de los "toreros" que se "salta la barrera" lo puedes ver en un estupendo reportaje taurino de la "plaza de toros" de Mallorca entrando en: nuevacronica salinas con faldas y a lo loco.
Conseguir las dos orejas y el rabo en un toro demuestra la dura profesión del maestro.