Luz ahora 0,10300 €/kWh

EL PIÑERO: Madrid restituye el nombre de la calle General Millán...

En lugar de dedicarle una calle al siniestro personaje se la podían haber dedicado a la maestra Dª Juana Casaseca, compañera de Dº. Esteban del Estal en el pueblo de aguas arriba durante muchos años y que enseñó a leer y escribir a toda una generación de mujeres del pueblo.

La plataforma Patriótica Millan Astray”, se escuda de nuevo en las valoraciones de esta asociación para alegar que Millan Astray "no es un padre de la patria, es un soldado ejemplar y un hombre cercano a los pobres y excluidos” y lo desvincula de la guerra civil y la dictadura, a pesar de la evidencia histórica de su participación en el régimen.

Que se permitan el lujo de ver normal tener a un fascista en su callejero, y que la ley en vigor desde 2007 no tenga instrumentos para obligarle demuestra, en primer término lo enferma que está nuestra sociedad para mantener este nombre y que no suponga un escándalo mundial (como sería tener en Alemania una calle dedicada a un gerifalte nazi), y por otra, que la ley ha de modificarse seriamente, e incluir plazos para obligar a su cumplimento, y un régimen sancionador claro para quien la incumpla. A muchos nos avergüenza que continúen existiendo en el Estado Español calles con nombres de siniestros personajes.

(Artículo copiado y dulcificado para no herir la sensibilidad de los responsables)

Madrid restituye el nombre de la calle General Millán Astray tras una sentencia que desvinculó al militar de la exaltación de la dictadura.
A ver si tomamos ejemplo de Madrid:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo estarás diciendo en broma, claro.
Pues hala, venga, para atrás como el cangrejo.
Estos de Atapuerca en Madrid aprovechan agosto para hacer su agosto.

JUSTA FREIRE: NO AL OLVIDO.

La calle dedicada en Madrid a la profesora Justa Freire, ha sido sustituida por el nombre de un representante del fascismo. (Millán Astray).

Madrid ha anulado esta designación haciendo eco de prepotencia, injusticia, e inhumanidad. Sale a flote la condición arcaica, obsoleta y retrógrada de sus dirigentes.
... (ver texto completo)
D. Esteban del Estal te pondría un suspenso en historia y te mandaría al rincón de pensar.