Luz ahora 0,12320 €/kWh

EL PIÑERO: La verdad es que todo son promesas electoralistas,...

La verdad es que todo son promesas electoralistas, y nadie parece ocuparse de lo que importa de verdad de cara al futuro. Resulta desolador contemplar la falta de inversión. Entre los concejales desorientados y los desmotivados, empieza ya a pasar factura al progreso social y económico del Piñero. Y de nada sirve afirmar que algo hemos mejorado puesto que no se corresponde con la inversión que se necesita.
Quizá su larga carrera política merecía un final mejor. Pues ha pasado las legislaturas con rigor y solvencia, ha dirigido con acierto y confianza las maniobras a un equipo que carecía de ambas cosas. Ahora que se disponía a cerrar un mandato cabal, ahora que se disponía a retirarse con honor y respeto, le toca torcer el brazo y permitir el estrago de una gestión desordenada, y arrinconado por la premura perentoria de la exigencia política. -Mal final e inmerecido- pero debe de pensar que, para lo que le queda en el convento, no vale la pena otra actitud que permanecer dentro.
*Pero el catalogo de conductas merecedoras de un severo reproche es para la gestión de los Diputados Provinciales., cuyas señas de identidad es presumir de la transparente gestión de sus miembros, sea cual sea la actividad pública que desempeñen.- Tan barroco como inútil,- merecedoras de su renuncia al acta de diputado y el abandono de sus otras actividades en el ejercicio de la política. Se debería investigar a fondo y darnos explicaciones sólidas y argumentos convincentes. Es evidente que estos casos dejan traslucir una enorme dosis de favoritismo y pone en entredicho la responsabilidad pública