Ofertas de luz y gas

EL PIÑERO: SALUDOS DE UN PAISANO...

SALUDOS DE UN PAISANO

Me da escalofrios pensar cuantos pueden pensar como tú:
· No respetas a nadie y me atrevo a decir a nadie, porque tus expresiones hacia un cargo publico desde luego no son de respeto. La dimisión es el acto más bajo y ruin que la gente usa para evadir responsabilidades para las que voluntariamete se presentaron y por un periodo de cuatro años, que no es toda la vida.
· Tu punto debil es que en este foro te sientes grande calumniando al equipo de gobierno, pero no con el ejemplo. Ese ejemplo sería la colaboracin desintersada en la mejora de calidad de vida de los vecinos, sin dudar, sea quien sea quien gobierne, y si después piensas que lo puedes hacer mejor, te presentas a la Alcaldía y que los vecinos te refrenden. Intentar dar ejemplo sin trabajar es de cobardes, y criticar sin saber colaborar de ”cacatuas de solana”. Espero que reacciones y cambies la actitud, que no digo la forma de pensar, que es libre e independiente.
· Dices que sabes de Administración, pero no veas como cojeas. Efectivamente, tener recursos las Haciendas Locales, no justifica que se puedan realizar todas las actividades o prestaciones de un servicio publico. Cada vez son mas los gastos que los ingresos y ni oir hablar de subir los impuestos municipales; por lo tanto no hay un equlibrio para cubrir los gastos previstos.
· Dudo que sepas como funciona la Mancomunidad, pues se fundó para para la prestación de servicios comunes de los municipios y resulto ser una gestion interesada, y un lastre para los más pequeños. Ahora se mancomunaran con la Guareña y Campospan, para aunar gastos de maquinaria, personal.. espero que funcione, porque la nuestra va ala deriva en todo.
· Si a otra Administración te refieres a la Diputación, mejor lo olvidas, de podria asemejar a un nido de viboras, siempre diciendo lo que te van a ayudar si te presentas por su partido, sonando el cascabel a musica celestial, pero cuando te tienen que ayudar, te inyectan el veneno y si te he visto no me acuerdo. Todo por el interes
· Y no digamos en la Junta.