Luz ahora: 0,14748 €/kWh



Qué tiempos aquellos cuando se derumbo un trozo enfrente la puerta de la iglesia. No es que yo quiera que vuelva alguien a partirse una pierna por estar brincando por allí, como sucedió. A mi personalmente no me importaría volver a tener aquella edad.
Ni es la primera vez, ni será la última. Las otras veces se arregló y ya está. No hizo falta que vinieran catastrofistas demagogos a dar la murga.
Si esto no se arregla esto se caí, se van años de historia, con responsabilidad civil y puede que penal.
Sin bar y sin iglesia El Piñero, solo se queda
Sin bar sin iglesia con menos habitantes y..... sin futuro.
Monseñor Valera no se hagan vds. los remolones en el obispado y pase lo de siempre: que sean los vecinos, el ayuntamiento o la Junta quien paga los "platos rotos", la iglesia parroquial es del Obispado.
Sin bar y sin iglesia El Piñero, solo se queda
Es de suponer que obispo de Zamora Fernando Valera ya se habrá pronunciado sobre la situación en que se encuentra el edificio más emblemático de El Piñero. Testigo de nuestra historia, construido un siglo antes que la catredral de Zamora, propiedad del Obipado es por lo tanto éste quien debe de ofrontar los gastos de poner freno al derrumbe antes de que el petril cause daños en las casas cercanas y sus habitantes.
Sin bar y sin iglesia El Piñero, solo se queda
Lamentable pero cierto la iglesia se cae
sin cultura no hay progreso
sin progreso no hay avances
sin avances no hay futuro
sin futuro no hay nada
Buenas noches ando en búsqueda del bisabuelo d mi papá, me llamó Samira y soy de Cuba, el se llamaba León Corrales Tola, nacido en el año de 1854, natural de Fuentesauco Zamora: Fe de bautizo el día 28 de junio de 1857, AP 120 2 -10 libro 10 folio 126 -R en la parroquia de Santa María de Castillo e inscrito por el Juez de Paz en 1870. Si me pudieran ayudar con un poco más de historia de los corrales se lo voy a agradecer, y si alguien comenzó el árbol genealógico me vendría de mucha ayuda, igual ... (ver texto completo)
un pueblo sin bar es un pueblo muerto
Y atilano Hernández González
COMUNICADO MUY IMPORTANTE PARA EL PIÑERO
Según datos proporcionados por el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA si El Piñero sigue perdiendo habitantes a este ritmo en el año 2.050 solamente seremos sobre 100 habitantes.
Papá atilano Hernández González está en espino de la ornada Salamanca tengo presente un abrazo para ti besos para ti
Qué poca sensibilidad, pero identificaros para que todo el mundo sepa lo que opináis.
Lo último y más ruin es robar a los muertos.
Lo último y más ruín no es robarle el ramo de flores a un difunto de su tumba es mucho peor robarle su DIGNIDAD