Vaya gaiteros que hay en hedroso ! lo hacen realmente bien , le dan un toque a la fiesta estupendo , sin olvidar a los que tocan el bombo y el tamboril. Como lamento el no haber heradado una pequeña vena artística de estos fenómenos del pueblo, para que esta música tradicional perdure y perdure...
¡Qué le vamos a hacer! Ayudaremos en otros campos que son muy variados y con mucha necesidad, y en éste los que no sabemos hacer otra cosa animaremos incondicionalmente. Gracias por tus siempre cariñosos saludos, admirador/a secreto, pero una, a sus años, no está para ser de nadie. Jeje.
ánimos y fuerzas a todos los vecinos que se esfuerzan (y lo consiguen) en ser los mejores a la hora de tocar la gaita!!!
Besos a todos,
-.Doña Rogelia.-. Este ultimo comentario me ha echo sonreir de muy buena gana, si es que los gaiteros de nuestro pueblo son los mejores, y pensar que los hemos tenido escondidos tanto tiempo!Mala idea no seria que tocaron en otros pueblos, aunque tenerles exclusivos para nosotros tambien esta muy bien, :)).
Aparte del cura seguro que se ha sorprendido muchisima mas gente.
Desde aqui mi enhorabuena a ese maravilloso grupo de musicos y cantantes que tenemos en el pueblo porque tambien tienen muy buena voz, todo sea... Paco, el cura, quedó alucinado de lo bien que lo hacían y sobre todo del interes que le pusieron que está pensando en contratarlos para que toquen en otros pueblos, pero yo creo que tienen la exclusividad para nuestro pueblo. Lo llevan en la sangre como los canteranos del Real Madrid.