LAS HEDRADAS: Vamos a ver como están os veciños dicheme y, me encuentro...

Hola, Ballesteros, no se de donde eres, ni cual es tu Pueblo, pero gracias por felicitarnos, aunque sea un poco tarde, te deseo un Feliz año 2012, saludos, desde Las Hedradas

Hola Sofia; Ballesteros es da Vilavella; Yo soy nacido en Chaguazoso en 1944; cuando tú nacías, mis padres se trasladaron a Chile con migo y dos hermanas menores. Me encanta leerles a través de los foros; de esa forma pareciera que ando por esos Lares.
FELICES FIESTAS DOS REIS

GRACIAS: Y perdona por cambiarte de nombre, como vi Santiago entre parentesis, crei que asi te llamabas, pero es Blas, ¿cierto? ya veo que eres de Chaguazoso y lei la historia del año 51, que increible, pero cierta, yo me pregunto, si no has vuelto por aqui nunca, o has venido de vacaciones, lo que no se bien si tu lees en otros foros, parece ser que estas enterado de la casa que ardio en Pereiro, yo intente hacer una transferencia y faltan datos, ¿tu podrias aclararmelo? si no te resulta molestia. gracias de nuevo, saludos. Sofia

Vamos a ver como están os veciños dicheme y, me encuentro con tu inquietud por la casa do Pereiro; te pondré en contacto con OCANDIL es la tía de los niños afectados por el incendio ella seguro te enviara los datos. En todo caso si visitas el foro da Mezquita encontraras la información necesaria.
No desde que llegamos a Chile nunca mas he retornado (las esperanzas no las pierdo) y de hacerlo sera con mi querida chilenita a traves de quien Dios me ha regalado tres magnificos y buenos hijos.

Saludos Sofía y a poner el hombro para levantar esa casa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, me alegra volver a saber de ti, ya veo que no has vuelto por estas tierras, pero estoy segura, que si te lo propones vendras, que a tu Chilenita, y a tus hijos les gustara ver donde has crecido, que eso siempre se lleva dentro, los recuerdos de la infancia, no se borran, igual que sean buenos o malos, por eso los conservamos, dicen quien renuncia del pasado pierde su identidad, bueno seguiremos en contacto, para contar cosas, pero buenas, no como lo de casa Pereiro, eso si es desgracia, nos ... (ver texto completo)
Gracias, Sr. Blas. Está usted en todo. Se ve que es buena gente. Un abrazo y que se cumplan sus sueños, creo que se lo merece.