-25% solo aquí

LUBIAN: Hola querido paisano y sin embargo amigo: voy a responderle....

Hola querido paisano y sin embargo amigo: voy a responderle.
Pero como diría el descuartizador de Wisconsin: "Vayamos por partes":
1- Yo descartaría lo del "pacto co demo": mis conocimientos de satanismo me llevan a afirmar que la los individuos que realizan esas prácticas son sumamente inteligentes. Y la verdad no creo que ese sea el caso del que nos ocupa...
2- Me rectifico a mi mismo: es más correcto escribir Zimbabwe que Zimbawe.
3- En cuanto a lo del "instinto caníbal" he de reconocer que ahí me ha pillado usted. Yo proponía enviarle a ese país para ayudar a paliar el hambre...Claro que luego pensándolo mejor igual nos demandan cuando se les indigeste y...Que como buen lobo que es bien sabe usted que no toda la carne se puede llevar a la boca.
4- Entonces si no lo queremos por nuestro bien (o el de los nuestros que viven allí todo el año) y no lo podemos enviar a las misiones por la salud mental de los misionandos ¿Qué diantres podemos hacer con él?.
...
...
...
(4 días pensando).
5- ¡Ya está! creo que he encontrado una solución (lo que no quita que haya otras iguales o incluso mejores).
Yo creo que debemos teñirle con betún negro, le ponemos una chilaba, le atamos una botella de Orujo de hierbas a los morros hasta que se la acabe y luego otra por si acaso, le llevamos al Chad (como por debajo de Argelia) donde lo cambiamos por un botijo a los Tuaregs que todavía quedan por el Sahara haciéndoles creer que es un eunuco negro retrasado (lo tercero no les costará demasiado creerlo y lo segundo, como no se lavan, tardarán años en descubrirlo). Lo del botijo es por tener algo útil y porqué los Tuaregs no aceptan nada si no dan nada a cambio. Antes de irnos les decimos que queremos despedirnos y le cortamos el pitorro (¡no al botijo no, que es útil!...).
¿A que es buena idea?. Se aceptan sugerencias iguales o mejores.
Con muchos nos vemos en un par de semanas.
Un saludo. J.