-25% solo aquí

LUBIAN: VUELTA LA BURRA AL TRIGO, ERRE QUE ERRE, VOLVEMOS A...

VUELTA LA BURRA AL TRIGO, ERRE QUE ERRE, VOLVEMOS A LAS ANDADAS...
ME REFIERO AL MENSAJE 2005-07-26 02:17:48 Nuevamente las solapadas e intolerables insinuaciones, y, diremos... Cobardes? , que amparándose en el aparente anonimato (digo aparente, puesto que las insinuaciones insidiosas, pueden ser causa de investigación, averiguando desde que ordenador se insertan, “cazando” al autor con tan perniciosa y mala costumbre), de vez en cuando, vierte su veneno en los mensajes que inserta en el foro.
Todo esto se evitaría, si la persona ofendida, deja de ser como hasta ahora, el que pone la otra mejilla, una y otra vez, y se da un buen escarmiento por primera vez en ese dichoso pueblo, en el cual sale gratis todo, ahora por no molestar, ahora por ser vecino, ahora por ser familia, ahora por no enemistarse, ahora, ahora y ahora Siempre hay gente que se dedica a emponzoñar y hay gente que consiente todo y de todo.
Falta coraje por parte de unos y por la otra parte que encuentren de una maldita vez la horma de su zapato.

SI USTED, ME REFIERO AL AUTOR DEL ANTERIOR MENSAJE, QUE COPIO FIELMENTE Y QUE DICE ENTRE OTRAS LINDEZAS: (Del dinero de los molinos, cuanto se queda ilegalmente el Ayuntamiento? el 5% no? eso es lo legal...Cuánto se queda y se camufla a Hacienda? Venga esos abogados y esa Auditoria... Haber sí te atreves Procurador de Castilla y León, Presidente de Adisad y ex-alcalde de Lubián, aunque sigues ejerciendo en la alcoba...)
SABE QUE HAY IRREGULARIDADES, EN LA GESTIóN DE LO CITADO Y COMENTADO, PUES DENúNCIELO, DE LO CONTRARIO, CA-LLE-SE, Y REITERO, NO SEA UN COBARDE.
Esa persona a la que acusa, durante la etapa de su mandato, siempre actuó irreprochablemente, hasta el extremo de excederse, pues más de una vez, y supongo que para que no le acusaran de favorecer a sus parientes incluso los de primer grado, y sin pensar en que vulneraba sus derechos, se permitió el lujo, de no permitir participar en convocatorias, u omitiendo sus peticiones y sin tener en cuanta que tenían todos los derechos.