Luz ahora 0,09001 €/kWh

LUBIAN: Del mismo “cierto articulista” “testimonio de enviada,...

Del mismo “cierto articulista”
“testimonio de enviada, (debe se un error, sería enviado, es decir, el articulista) especial en la entrega del premio Cervantes a Rafael Sánchez Ferlosio! La estrella del día, que no fue Ferlosio, ni Rodríguez ZP, ni la Reina o el Rey, sino la ministra de Cultura, la más citada en los corrillos, entre canapé y canapé. Muchos se hacían lenguas de lo comedida que estuvo en su discurso, tan protocolario y previsible como es de rigor en estos casos, hasta que alguien destacó la inoportunidad de Calvo al hacer hincapié en El Jarama, la obra menos estimada por el propio Ferlosio, aunque sea a la que debe su reputación, pues es lectura obligatoria en los programas de enseñanza secundaria, dicho sea de paso.
 
Entonces se inició en el grupo donde esto se decía una especie de recuento de las meteduras de pata calvianas, que tan generosamente ha ido sembrando aquí y allá en tan sólo un año. Desde que el español está lleno de "anglicanismos", contado por un testigo directo, hasta el discurso que pronunció un día antes, en el que dijo que la Universidad de Alcalá había "cometido dos aciertos", pasando por el plato fuerte de la semana, que es la confusión del "Calvo dixit" con que finalizaba las citas que iba haciendo Van Halen en una reciente interpelación en el Senado a la atribulada señora, la cual, en su ignorancia supina, creía que ese dixit era un insulto y que el senador la estaba degradando con el nombre de un ratón de dibujos animados. “
-
Efectivamente hay más gente que leemos las opiniones de “cierto articulista” y precisamente hace poco tiempo que leí, entre otras cosas las meteduras de pata calvianas, que tan generosamente ha ido sembrando aquí y allá en tan sólo un año. Desde que el español está lleno de "anglicanismos", contado por un testigo directo, hasta el discurso que pronunció un día antes, en el que dijo que la Universidad de Alcalá había "cometido dos aciertos", pasando por el plato fuerte de la semana, que es la confusión del "Calvo dixit" con que finalizaba las citas que iba haciendo Van Halen en una reciente interpelación en el Senado a la atribulada señora, la cual, en su ignorancia supina, creía que ese dixit era un insulto y que el senador la estaba degradando con el nombre de un ratón de dibujos animados.

Por eso respondió: "Usted, para mí, nunca será Van Halen Dixie ni Van Halen Pixie, será su señoría el senador Van Halen". ¡Y todavía hay ingenuos que creen que la cultura es patrimonio exclusivo de la izquierda! Es más, incluso algunos les votan exclusivamente por eso.

Y que conste, añadía y hacía constar, que aquí no están incluidas las meteduras de pata de los últimos días, .