-25% solo aquí

LUBIAN: Hay quien se condena cada día a ser esclavo de sus...

Hay quien se condena cada día a ser esclavo de sus palabras; yo, desde luego, prefiero ser dueña de mi silencio. Porque amar a los que te aman es muy sencillo; lo difícil es no odiar a los que te odian. Es tan fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...
Buen fin de semana. Un saludo a todos los forer@s de buena voluntad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O candil, que verdades acabas de decer, nahún teño más que felicitarte por tú olocuencia, dirás tú quéin xamaría o portugués a iste enterro,é verdade, más gosto munto do respeito os semexantes y no teu relato non fas más que relatar o que eu penso.
Unha aperta.
Sra. O candil: Usted es presa de sus palabras, en una ocasión, una persona con mucho y buen criterio le tendio la mano, tanto a usted como su familia. Usted le pago desacreditando su persona. Ahora que tiro la piedra no esconda la mano. Hable claro y le entenderan y no quiera confundir a los demas foreros. Para ser bueno hay que demostrarlo y quien dice si eres buena o no lo eres son las personas.
El tiempo aclara las cosas y el tiempo las oscurece. El tiempo todo lo cubre y todo lo descubre. Bajo ... (ver texto completo)