Voy a intentarlo nuevamente, a ver si ahora me deja comentaros como veo yo lo de escribir el libro. La metodología a seguir debería ser la siguiente, a ver que os parece:
El Libro se va a dividir en diferentes capítulos que bien se podrían corresponder con el orden cronológico de nuestras vidas. Cada capítulo lo podremos subdividir por temas, de tal manera que todas contaremos nuestras vivencias sobre el mismo tema. Por ejemplo: el Capítulo referido a nuestra edad infantil, que comprende desde que nacimos hasta el momento de ir a la escuela a los 5 años. Podemos empezar con el tema de nuestros "nacimientos" (según lo que nos hayan contado) que incluirá una visión global de las diferentes condiciones en las que nacíamos unas y otras, anécdotas y acontecimientos de esas fechas, y todo lo que ocurría a nuestro alrededor que nuestros mayores nos hayan transmitido. Podemos seguir con el tema "juegos infantiles de la corta edad" (nuestros juguetes, cómo vivíamos la festividad de Reyes, nuestros juegos preferidos, instrumentos musicales de fabricación casera, lo que recordemos o nos hayan contado de esa etapa)
Seguimos con el capítulo segundo referido a la edad escolar, que ahí hay anecdotario para aburrir de nuestro paso por las escuelas de Malva y Belver (desde las maestras y maestros que hemos conocido hasta las celebraciones y acontecimientos que hemos vivido, los materiales escolares que utilizábamos, etc), es la historia de otra Educación y forma de enseñanza. Y así sucesivamente...
¿Cómo lo hacemos?
Lo explico en otro mensaje para no hacer éste excesivamente largo, no sea que no entre. Asun.
... (ver texto completo)