Luz ahora: 0,10906 €/kWh

MALVA (Zamora)

Laguna helada
Foto enviada por mjl

Levantarse TORBAS al limpiar la PARVA

AL TUN TUN: a tontas y a locas, de cualquier manera
El trabajo de Menéndez Pidal despertó el interés de multitud de filólogos, etnógrafos, historiadores y eruditos locales que se lanzaron a la descripción de las hablas de cada comarca. En ocasiones, tal carrera llevaba a la búsqueda en cada lugar de aquello que no estuviera recogido en ningún otro trabajo ni vocabulario, lo que contribuyó a alimentar una idea de excesiva heterogeneidad dialectal que no se ajusta exactamente a la realidad.

Los trabajos de Fritz Krüger sobre Sanabria, lingüísticos ... (ver texto completo)
Queridos amigos, entro desde un ciber en Neptunia solo para saludarlos. Como no tengo banda ancha movil, me copié el foro en un pen driver, no se si se escribe así, para despuntar el vicio. Un abrazo Iam.
Tambien los dejo, nos vemos mañana en Malva.
Buenos dias chic@s: antes de irme a trabajar quería saludaros y agradecer a Asn, Iam y Msol que ayern estuvieran al pie del cañon. Yo estoy mejor, o al menos eso parece pero por si acaso solo me he comido un yogur natural. A ver si puedo entrar desde la guardia. Besos.
Buenas, Msol. Que bien que has vuelto, creí que no entraría nadie esta noche y me había montado la Gala de Año Nuevo del foro, con tal de enviar mensajes y en lo que descargo música para el Mp3, hago lo mismo para el foro, que está bien ponernos al día con el pop español, que luego perdemos comba y no puede ser.
Me alegro un montón que te lo hayas pasado bien, que hayas disfrutado mucho por la tierra del buen vino.
Yo no he salido de Madrid, espero que mañana se venga mi padre y maría unos días.
Mjl: Feliz Año. Espero que estés mejor.
Como no tienes de momento quien te medique, lo haré yo.
30 gotitas de antiespasmódico y cuando estés mejor, un tesito cortado con leche descremada.
Mjl, muy bueno tu paseo por Malva, me falta estudiarlo.
Mjl, Asn: gracias por el apoyo.
esto es carámbano, como llamábamos al agua helada cuando éramos pequeños. Ibamos al arroyo o a la laguna a patinar con las botas catiuskas de goma y de vez en cuando el hielo se rompía y acababamos con los pies en el agua fría. Después nos poníamos los pies a secar a la lumbre o a la chapa y acababan saliendo sabañones.
Siempre nos decían que los sabañones se curaban frotando un ajo sobre ellos, yo no sé si lo llegué a probar.
Bueno, voy a pionerme un chupito de licor de avellana, que aún sienta ... (ver texto completo)