A mi tambien me gusta esta foto, mirando desde la espadaña hacia Bustillo. Por alli, donde está aparcado el coche, estaba aparcado el citroen del andaluz, el gallego de Combarro y la mujar de Toro y desde allí iban al palomarmolino, ¿o no? ... ¡y con razón!. Y final.
Se habló un poco de todo, se contaron chascarrillos, recuerdos, se habló hasta de pesca, de la de ir a pescar, me refiero, pues sabido es que en nuestro pueblo hablar de pesca es hablar del camioneto que llega al pueblo a vender pescado.
Al poco rato le pedimos la cuenta, tiene por costumbre hacerla con el bolígrafo en la mesa, sobre el mismo mantel de papel, buscando la zona más despejada y con menos grasa.
Tres de conejo, una de callos, una de pulpo, dos ensaladas...... pan, vino,... Crónicas de una letra minúscula.
El chupito de Bobete
Como el mundo es un pañuelo de mocos, o eso dicen algunos, cierto día, nos llama Herminio, para decirnos que unos amigos suyos de Salamanca, se encontraban pescando allá por la Peña de Francia, cuando el destino quiso que al lado estuviera en la misma faena, Jerónimo y su mujer regentes por entonces (digo por entonces por que ahora han delegado en su hija y futuro yerno, éste, de Coreses, sobrino de Felino), del famoso restaurante de... Pero Begoña, estas fotos no son recientes, puede que las haya metido ahora, sin haber estado en Malva estos días.