Luz ahora: 0,12534 €/kWh

MALVA: POR SI OS DA POR CULTIVAR MALVAS COMO MACETAS...

POR SI OS DA POR CULTIVAR MALVAS COMO MACETAS
ESTOS SON LOS CUIDADOS
Abono Malva sylvestris: Con la llegada del otoño y el bajarse de las temperaturas, recordemos de enterrar a la base de los arbustos, una buena cantidad de abono orgánico.

Temperaturas Malva sylvestris
continental: Cultivemos la Malva sylvestris donde pueda gozar por cuantas más horas posible a la luz directa del sol.
Estas plantas se pueden cultivar en el jardín en este período del año; temen el hielo, entonce van puestas al reparo apenas las temperaturas mínimas estén bajo los 0°C. Heladas repentinas pueden estropear las hojas y los ramos externos.

alpestre: Planta que necesita estar expuesta a los rayos directos del sol.
Estas plantas temen las temperaturas inferiores a cero; durante los meses del invierno se pueden dejar al abierto solo si el clima está apacible; con la bajada de las temperaturas nocturna, pongamos la Malva sylvestris en un lugar apartado del hielo, o en una sierra fría.

mediterráneo: Poner la Malva sylvestris en un lugar soleado, donde pueda recibir los rayos directos del sol por almenos algunas horas al día.
Estas plantas pueden soportar las temperaturas mínimas cercanas a los 0°C; en este período del año se pueden posicionar al abierto, en un lugar reparado.

Irrigación Malva sylvestris
continental: La Malva sylvestris necesita de regaduras frecuentes y regolares; se aconseja de mantener el terreno húmedo utilizando 1-2 secos de agua y dando agua cada 1-2 semanas.

alpestre: Se riegue abundantemente con 0-1 secos de agua, cada 2-3 semanas más o menos, mojando el terreno profundamente; esperemos siempre que el terreno se seque entre una regadura y otra.

mediterráneo: Reguemos la Malva sylvestris frecuentemente con 2-3 secos de agua, también cada 0-1 semanas, en manera de tener siempre húmedo el terreno, pero no empapado de agua.