MALVA: Pa ti vas a tener ahora que has entrao. Lo que pasa...

¿Me d...? ¿Me de...? ¿Me dejáis jugar? Bueno, me habéis "pillao", escondido tras las cortinas. No tengo más remedio que salir de la clandestinidad. Y todo para volcar mi corazón en el Foro. Me faltan aurículas y ventrículos para expresaros mi agradecimiento. A todos y a todas. Por vuestros elogios, por vuestra paciencia y discreción, por vuestros comentarios, sabrosos y atinadísimos.
En realidad, ello viene a demostrar que somos de la misma pasta "malvarisca". Cuando Dios creó al hombre en Malva, debió de hacer dos figuras, una masculina y otra femenina, con el barro de El Barrero o la greda de Las Peñas. Nada de sacar a una de la costilla del otro, que resulta un poco machista, y muy doloroso (¡que se lo pregunten a Heli, cuando lo operaron del pneumatórax!).
Así que el pregón fue fruto de ese todos a una. Yo sólo puse la voz.
Por cierto, me siento muy orgulloso de pertenecer a ese barro. Y muy a gusto, ahí todos enfangados en amoroso revolcón...
Bueno, ya me salió otro pregón. ¡Incorregible!
Besazos.

Pa ti vas a tener ahora que has entrao. Lo que pasa es que está la mesa puesta y casi no nos da tiempo más que a invitarte a un vino. Vamos al plato.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso mismo digo yo, que hay que levantar la trilla, no venga un nublado.
Hasta más ver mañana.
Salud.