Ofertas de luz y gas

MALVA: Si es que es eso. "Hablando y comiendo se entiende...

Madrid es muy grande y muy bonito. Hay mucha gente y muchas cosas, más que en Malva. Por eso, cuando estoy triste, me acuerdo de Madrid y me pongo muy contento.

Cada uno tiene su encanto. Vamos a ver si encontramos algún punto en común, entre madrileños y zamoranos (malvariscos). Quizás la gastronomía, si verdad a todos nos encanta comer y comer bien. Tenemos en común: el cocido, los callos, las carnes al "ajillo" y de postre por ejemplo "las torrijas".

¿Solo? Y en los dos sitios hay gatos de cuatro y de dos patas, hay centro y afueras, plazas y calles, tejados y antenas. Ultimamente también hay boinas en los dos sitios, en uno de contaminación y en otro de la cabeza, pero boinas. En los dos sitios tiene que haber Josefina's deseando irse, unas pa' un lao y las otras pa'l otro. En los dos sitios tengo primos. En ambos hay algún puente por donde ha trastornado algún tractor o vehículo industrial. Y no sigo por no cansar, pero tiene que haber más puntos en común.
Lo que de manera ninguna tienen en Madrid, por más que rebusquen es un Jandro como el que tenemos en Malva. Es que mi vecino es único controlando al personal.

Si es que es eso. "Hablando y comiendo se entiende la gente". ¡adiós!