MALVA: La Opinión...

La Opinión
En el Zamora dos son las dudas que arrastra Roberto Aguirre y que le han decidido a convocar a dieciocho jugadores para descartar a dos hoy mismo antes del partido. Como es sabido, Marín lleva dos semanas lesionado aunque ayer ya entrenó con normalidad, pero resulta evidente que, en el mejor de los casos, no estará a tope físicamente, y podría ser uno de los descartados.

Además Miguel Santos, afianzado en el interior izquierdo en los últimos partidos, sufre una molestia en el empeine que también le hace ser duda hasta última hora. De esta forma, no se descarta que Roberto Aguirre pueda presentar una alineación muy parecida a las últimas que consiguieron cuatro de los seis puntos en juego.

La gran duda para esta tarde será conocer por qué portero se decidirá el técnico asturiano después de que el canterano Miguel haya ocupado la portería en los dos últimos encuentros. Todo parece indicar que será Sergio Sánchez el que regrese a la titularidad que ha ostentado durante el resto de la temporada.