Luz ahora: 0,13750 €/kWh

MALVA: Y en el camino que va desde la casa de Manolito el...

y es que ya puedo decir oficialmente, que soy una nueva Ayudante Doctor de la Universidad Autónoma. El viernes pasado gané el concurso a esta plaza, que aunque es temporal (5años), con los tiempos que corren es para alegrarse mucho!

Señora Ayudante Doctor.... Muchisimas felicidades que te lo mereces un montón por lo listica que eres. Me imagino que a Cari y a Herminio no les cabra un piñon por el... Bueno pues eso que disfrutes de tu nuevo estatus que eres la mejor "Cierrabares" que he conocido en mi vida"

Míguel, el piñón salió sin cáscara. Toma, cuídamelo... ¡Pero NO ME LO COMAS TODO!
Bueno, gracias. Oye, me llegan las bolas de golf a la terraza. De verdad

pues recogelas, que a lo mejor luego te tiran los palos, y podemos jugar al golf en la era pedrosa. un beso para ambos

¡Ay, maja! ¿En la era pedrosa? Pero ¿tú sabes de quién es la era pedrosa? Pregúntale a Míguel por un pichón que pilló... Besos de Cari

La era pedrosa no era de Pedro, SA? No, no sé majazo, de quien es?.... oye Miguel que pasó con el pichón que pillaste en la era pedrosa? A lo mejor lo cenó, Herminio dile a Cari que cogi los besos

La era Pedrosa yo no sé de quien es, pero tengo buenos y malos recuerdos de ella. Allí echamos nuestros buenos partidos de futbol. Alli despues de una carrera digna de la mejor galga de Malva (la pequeña de Goyo) me terminó pillando Leocadio y despues de soltar el maletín quedando esparcidos por el suelo los utensilios de barbero, me metió unos tantarantanes que bien me tenía merecidos. Tambien fue allí donde el Sr. Rogelio nos dió unos trallazos a Fede y a mí porque creía que habiamos sido nosotros los que habiamos echo camas en una tierra suya. Y de verdad que ese día no fuimos nosotros.

Y en el camino que va desde la casa de Manolito el de Umi hasta la era Pedrosa pillé un pichón. Iba yo más contento con mi pichón en la mano que Bartolo con su guitarra, hasta que un desapresivo de este foro con la amenaza de darme otros tantarantanes me lo quitó justificandose de que él lo había visto primero. Hasta ese día lo más que había pillao eran saltones para poner en las pajareras, pero los debía poner tan mal que no picaba un jodido pajaro. Quedé traumatizao pa una temporada. En su descargo he de decir que ahora se porta bien conmigo y me regala tomates, cerezas y vino de ese suyo que haciendo honor a la verdad ya no está ácido.