Adios....
No te vayas que quiero esponeros una idea a los que participais en el foro y tambien a la gente que quiera del pueblo. Sería bueno que además de tener contacto a través del foro, lo tuviesemos tambien quedando un día al mes en algún sitio. Como sugerencia propongo que el último viernes de cada mes quedasemos despues de cenar, sobre las diez de la noche, en algún bar de Zamora. Se admiten ideas y sugerencias y despues de una primera toma de contacto se pueden tomar otras iniciativas: quedar para cenar o comer, ir a algun sitio a pasar el día... Bien, espero que se debata la idea y exponer lo que creais conveniente.
Buena idea. Para este primer mes de octubre creo que tengo a Choni de noche pero siempre es bueno intentar lo que sea de razón.
En principio se podía quedar ya para el 26 de este mes y, además de debatir la idea a través del foro, podeis decirselo a aquella gente que penseis que desearía asistir. En este primer encuentro, con las opiniones de todos los que asistan, se podrían establecer nuevas kedadas.
Como es e no estás haciendo la ruta del colesterol?
Hablando de la ruta del colesterol os voy a contar la otra anecdota que me pasó. Voy un momento a vigilar la olla y os la cuento.
Esto es lo que me pasó un día de los que voy a Zamora a hacer la ruta del colesterol, que es un trayecto paralelo al río Duero, y que es transitado a la vez por gente que camina, que corre o que va en bici. Resulta que iba yo caminando, bastante deprisa, y vi a uno que venía corriendo hacia mí, colocándose los cascos para escuchar música, faceta en la que ponía más atención que en mirar por donde iba. Cuando quedaban unos cinco metros para cruzarnos, precavidamente por si las moscas, giré un par de pasos a mi derecha y en ese mismo momento el tío cambió la dirección a su izquierda. Era más menudo que yo pero, con la inercia de la carrera, chocó contra mí y me tiró al suelo, quedando literalmente espernacao encima de mi barriga. El choque fue de espanto y entre la culada que me di contra el suelo y el rodillazo que me dio en los huevos quedé como atontado, y encima tuve que aguantar que me dijera: “Pero hombre mira por donde vas”. Y sin más cogió del suelo los cascos y el MP3 (o como se llame) y salió disparao, dejándome allí dolorido y con la vista de algunos clavada encima de mí, mientras me agarraba las partes pudientes. Me levante con un dolor de huevos que tardó en quitarse media hora. Y luego dicen algunos que la ruta del colesterol no es dura.
Eso te pasa por no gustarte la música. Si te hubieras puesto tú otros cascos y hubieras hecho lo que él, seguro que el revolcao habría sido él.
Oye macho que a tí te pagan por trabajar y no por estar de tertulia conmigo. Sin acritud.
¡Lo dirás tú! Me pagan por venir, pero si trabajo mucho y les mando facturas y nóminas para que las paguen, me dicen que ande voy a parar, que no les mande tantas que no tienen con qué pagarlas.