Aquí es que todavía no se han puesto los tejaos blancos. Solo una miaja brillantes pero, como no madrugues, ni los ves, se va la helada enseguida. Mejor por otra parte que entre Grey, los úricos y los fríos tiene uno las articulaciones tente mientras cobro.
Heli lo de las articulaciones tuyas las llevo yo bien lo malo son las mias que ni engrasandolas las enderezo. Creo que el tocino del marrano de Adela es muy bueno pa las lumbares y se están organizando un par de cocidos para este mes, así que ya sabes.
Y hablando de reuniones os contaré que al día siguiente de la quedada del último viernes de noviembre volvimos a reunirnos otros cuantos y despues de los correspondientes vinitos terminamos en Michelos. Eramos seis y todos pedimos un chocolate que a las horas que eran apetecía un montón. Presentada la camarera con las tazas del susodicho, yo que todavía arrastraba un poco de hambre, le pregunté si tenía unos churritos para mojar, y a la vez que la muchacha negaba con la cabeza, el que estaba a mi izquierda, agarrando mi mano se la colocó en sus partes diciendo:"Moja este churro si tienes hambre". La pobre camarera no sabía donde meterse y la cara se le puso como un tomate maduro, mientras los demás nos mirabamos unos a otros con sonrisas forzadas y un poco avergonzados. Esto fue así y así os lo cuento con la aclaración de que lo que me forzaron a tocar no fue un churro sino una porra blandurria y revenida.