MALVA: Hola MSOL....

Me pregunto cómo podíamos vivir sin el google.

Ahora nuestros años mozos nos parecen ellos m Pleistoceno. Es una delicia saber a través de INTERNET de todos los malvariscos a través del mundo.
Salud

Y es verdad, gracias a internet aunque estamos lejos sabemos unos de otros. Yo tengo una hija en Alemania y a través de este aparatito hablo con ella y la veo casi todos los días.

Buenas tardes a todos los amigos de Malva.
Varias veces he estado a punto de acercarme a Malva a tomar café pero por unas cosas u otras lo he ido dejando, cosa imperdonable por mi parte, pues creo que hay mucha gente interesante con quien poder compartir un buen rato.
No voy a nombrar a nadie en especial pues corro el riesgo de dejarme a alguien en el tintero.
MSOL, que coincidencia, mi hijo lleva dos años y medio trabajando en Alemania, precisamente ayer hemos vuelto de pasar unos días con él.
Saludos a todos y prometo no tardar en visitar vuestro bonito pueblo.

Ya ves lo que son las cosas. Nosotros hace justo un año estuvimos por aquellas tierras visitando a mi hija. Ella lleva también dos años y medio. Está en Bremen., una hermosa ciudad. Afortunadamente hoy no hay distancias. Cada vez se va más gente joven en busca de vida. Hoy precisamente estuve en el dentista, y la profedional que me atendió, una chica joven con su carrera recién terminada me dijo que el mes que viene se iba a Holanda, con un contrato de trabajo con unas condiciones excelentes, a años luz de las que podría conseguir aquí en cualquier clínica dental, por buena que fuese.

Hola MSOL.
Ya es coincidencia, mi hijo también está en Bremen y es una ciudad que nos encanta tanto a mi mujer como a mi.
Nosotros hemos estado dos veces, la primera coincidiendo con los mercados navideños que hay un ambientazo increible y la otra estos últimos días coincidiendo con el puente del uno de mayo y ahora que ya hay avión directo desde Madrid iremos más a menudo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué fuerte. El mundo es un pañuelo. Mira que es grande Alemania. A nosotros también nos ha gustado mucho la ciudad de Bremen. Mi hija está encantada. Se lo diré para que se pongan en contacto, siempre es agradable tener algún paisano cerca. Creo que tengo tu teléfono por ahí. Nos pondremos en contacto. Ella va a venir en Agosto.