MALVA: Ayer fuí como os dije a ver la exposición del museo...

Ayer fuí como os dije a ver la exposición del museo Vostell, de Malpartida, que tienen aquí al lado de mi casa en una sala de exposiciones que se llama La Alhódiga (Iam), y la verdad lo siento por Heli, ya que viene de la tierra dónde pace, pero me dejó sin palabras. Bueno tengo que reconocer que soy un poco paleta y bastante inculta en estos asuntos del arte moderno, pero a mí no me dijo nada. Lo único que entendí de todo era un coche negro grande y destartalado que dijeron que en él habia viajado Mussollini, pero estaba rodeado de barras de pan, cosa que no supe interpretar quizás tenía algo que ver con el juego de palabras "barra" "barricada", no lo sé.
Había una mesa de pim pom con cazos y platos colgados, sillas destartaladas, en las que se habían sentado personas que se habían hecho rticas, delincuentes o suicidas, una de ellas sin asiento y con unas gadejas de lana enganchadas en las patas que olían mal, esto no es broma, mi hija se salió porque el olor la mareaba.
Yo no quiero ofender a nadie con este relato, pero os digo lo que siento, y seguramente que la culpa será mía porque no tengo una formación para entender estas cosas, pero no me gustó.
Lo único que me pareció bien fueron un montón de fotos en blanco y negro que había por las paredes y que no había nada que interpretar en ellas más que lo que mostraban.
Me gustaria que alguien más lo viese por ver si nos daba una versión un poco mejor que la mía.
JMG anímate y me cuentas.