MALVA: Buenas, otra vez....

Buenas, otra vez.
Muy bueno y muy bien explicado el capítulo de Royuela, pero lo que más me ha gustado es el cuento de Blanca Nieves de JMG. Gracias por esas pequeñas cosas que nos dáis los hombres de Malva a vuestras colegas del foro. ¿Qué tendréis en el corazón para que os apreciemos tanto?. Creo que Msol está en lo cierto de que el tal Hércules diría lo mismo. Yo creo que tenéis la belleza de Blanca Nieves en vuestro lado femenino, la hermosura y el potencial de Hércules en vuestro lado masculino y la belleza de Quasimodo en el corazón. O sea, para presumir de malvariscos ante quien lo lea, sois los hombres más completitos del planeta. Ahí queda eso.
Bueno Loly, te haré caso y jugaré a las conejeras. Es más fácil que yo enseñe a jugar a las conejeras a estas dos amigas madrileñas que yo aprenda a jugar al golf, porque ya no me siento motivada por los deportes de estrategia, pero bueno, si hay que jugar se juega, con tal de reir un rato lo que sea. Estoy segura de que no podré ni con el palo. Aunque me dicen que para aprender hay una maquinita que te va diciendo en todo momento el palo que tienes que usar y la postura (¿?) que tienes que poner para lanzar (imaginame por un instante y te ries un rato). Tenemos que probar de todo, no podemos irnos de este mundo dejando cosas para atrás, que el tiempo pasa muy deprisa. Ya dijo el toro al morir aquello de "no podemos irnos de este mundo sin probar pipas...", pues yo lo mismo.
Mira, ¿a qué hace unos años no nos imaginábamos comunicándonos los de Malva a través de internet?. Hemos probado y aquí estamos, tan ricamente ¿No?. Pero no te preocupes, que las conejeras las van a conocer en Madrid más gente de la que te imaginas; y el requemao, el marro, ya verás.
Hoy por fín he puesto los adornos de navidad, que no los había puesto todavía. Este año he estado un poco perezosa y casi me pilla el toro.
Ahora voy a leer un poco las noticias en la prensa digital y después vuelvo por aquí a dar otra vuelta. Un abrazo