Quiero buscar
Novio que tenga
Bastante ganao
Mejor y si son cabras
Requete mejor.
LLamar al 663342568.
Sy gaspar s ay algen de los/las okupas que cntst xf.adiós para tos.
Ey¡ay algen de l pña los/las okupas?qe es l mjor.s l ay que.
Yo no vivo en Mayalde, pero voy de vacaciones a casa de mi abuela y tengo 3 vecinas colombianas que son majisimas, estan invitadas a ir a Mayalde.
A Mayalde puede ir todo el mundo es muy facil integrarse sobre todo en verano, pero los inviernos son duros... "ya lo dice el refrán 9 meses de invierno y 3 de infierno". El tema es que hay mucha gente mayor, aunque ellos están más acostumbrados al clima.
En Myalde aceptamos a todo el mundo que se lo quiera pasar bien y que sea majo, asique no digas tonterias.
En Mayalde no se aceptan extranjeros , somos muy racistas.Yo que tu pasaba de este pueblo y me iba a Peñausende o al cubo.
Esta pagina web a perdido interes eh?! ya no entran los que le daban vidilla... Ahora solo ay peques...
El apellido FERNANDEZ no es de mayalde, deberías indagar más datos, como nombre y apellido y si es posible fecha en que tu antepasado-a vivió en Mayalde.
Hola chica, yo tambien soy forastera, de argentina, hacia tiempo que no visitaba la pagina, este es el pueblo de mis abuelos, un abrazo, adriana.
Bueno si alguien
Me quiere dar su
Buzon particular
Yo estare encantada
De contactar con
Esa persona y si es
Nesesario le envio
Una foto para ver si
A si le gusto y hay
Alguiien que quiera
Contactar con mi persona.