Ya te digo que hemos pasado buenos momentos allí, eh Mayte.La verdad que creces y las obligaciones son otras, pero llegarán unos veranos que vayamos de nuevo y nos volvamos a juntar y hablar de todos esos veranos y aventuras allí vividas.Un saludo para todos y todas los que allí disfrutamos tanto. A ver si nos animamos y tomamos contacto a través de esta página.Allí nos veremos este verano.
Nerea Furones. Para Luis el hijo de Ismael:
Muchas gracias por contestarme tan pronto. Me alegra que os acordeis de mi. Yo tendría entonces unos 20 años y ha pasado mucho tiempo. Cuando me encuentre con Antonio que ya está prejubilado le daré vuestros recuerdos. Muchos saludos. Para felix el zamorano que vive en murcia
Acabo de ver tu mensaje. Perdona que te confundiera con antonio, en aque momento, cuando descubri esta pagina, fue el primer murciano que se me vino a la memoria de los que trabajaistes con bernal pareja en la planta del molino,
Supongo que lo entiendas, yo apenas tenia diez años.por aquella epoca
De cualquier forma te quiero agradecer sinceramente que guardes tan gran recuerdo de mi padre, el tambien se acuerda de ti y te envia sus saludos y agradecimiento.... Para el hijo de Ismael el Molinero:
El Antonio que mencionas es quizá un mecánico que había en la planta y que se ha prejubilado recientemente y que también se acordaba de tu Padre. Yo me llamo Félix y también estaba en la planta trabajando de administrativo. Quizá tu Padre no se acuerde de mí. Yo si me acuerdo de él.Sáludale de mi parte. Yo soy de la Provincia de Zamora aunque vivo en Murcia. Saludos. No tenia ni idea de que existiera esta página de este maravilloso pueblo Micerces de tera, para mi sera siempre el pueblo mas garnde que existe, aunque no viva en el y tampoco valla por alli lo que yo quisiera, pero siempre lo llevo muy dentro de mi corazón, el pueblo, la bodega, el rio.y como no a esa maravillosa familia que alli tengo, en el he pasado muchos veranos inolvidables(ahora ya no es lo mismo) la gente crece cada uno hace su vida en fin es normal, ya no somos los que eramos.
Mayte Diez.