Luz ahora 0,16212 €/kWh

MOMBUEY: Mi nombre es Marga, soy una peregrina que pasó por...

Mi nombre es Marga, soy una peregrina que pasó por esa localidad un día cualquiera de mayo. El presente correo es para dejar constancia la injusticia que cometió con los cuatro peregrinos que ese día llegamos a ese bonito pueblo, y que cansados después de caminar unos 35 kms. nos encontramos con que por algún extraño motivo, que ningún vecino quiso desvelar, el albergue estaba "ocupado" y no había otro posible lugar donde pernoctar que otro local municipal que ni siquiera tenía una ducha.
Tuvimos que quedarno en un Hostal a 1 km. del pueblo, donde por cierto, no nos trataron muy bien, pero esa es otra historia.
Casualmente más tarde, cenando, coincidimos con los "ocupantes" del albergue, unos militares que hasta nos pidieron disculpas cuando se enteraron de la situación..., no me lo podía creer.
Ya entiendo que el Sr. Alcalde puede hacer lo que estime conveniente con los locales municipales, pero permitanme al menos el derecho al pataleo y a poder expresar mi total indignación por el trato recibido.
El Camino es una fuente de vida e ingresos para su municipio, cuidenlo, a tan solo unos pocos kms. está la localidad de Rionegro con un estupendisimo albergue, y las opiniones de los peregrinos corren como la espuma en los foros de Internet..., Uds. mismos.
Un saludo y buenos días.