Luz ahora 0,13018 €/kWh

MONTAMARTA: Destrozan las ruedas del coche del secretario de Montamarta...

Destrozan las ruedas del coche del secretario de Montamarta
El trabajador local, que asegura haber recibido amenazas verbales, presenta dos denuncias ante la Guardia Civil
02:36 VOTE ESTA NOTICIA

El coche con las ruedas quitadas y un detalle del neumático rajado.
Foto L. O. Z.
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
L. GÓMEZ Como cada mañana y para acudir a su trabajo, el secretario del Ayuntamiento de Montamarta se desplazó en su vehículo desde Zamora y lo aparcó en la Plaza Mayor del pueblo, a las puertas del edificio consistorial. Para su sorpresa, cuando hacia las dos y media de la tarde se disponía a volver a Zamora, una vez concluida la jornada laboral, comprobó que las dos ruedas de la parte izquierda del vehículo estaban rajadas.

De inmediato, el trabajador municipal avisó a la Guardia Civil y presentó una denuncia en el Puesto de Manganeses de la Lampreana. Pero la historia no terminó ahí.

Para poder utilizar de nuevo el coche, el secretario municipal quitó las ruedas destrozadas y acudió a un taller de Zamora a repararlas con el fin de poder utilizar de nuevo el coche. La sorpresa fue que en ese medio tiempo el vehículo sufrió un nuevo ataque, esta vez en las ruedas de la parte derecha. El funcionario, desesperado, avisó de nuevo a la Guardia Civil y cursó una segunda denuncia.

«Es alguien del pueblo y tiene que ser por algún motivo relacionado con mi trabajo», indicó el secretario del Ayuntamiento de Montamarta a este diario. Aunque sin entrar en más detalles, a la espera de la investigación de la Guardia Civil, el afectado asegura que en los últimos días ha recibido «amenazas verbales» de una persona del pueblo.

Los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos con el fin de tomar todos los datos y aportarlos a la investigación. Entre tanto, el secretario del Ayuntamiento tuvo que buscar una grúa para que le trasladara el coche a Zamora, una vez que quedó absolutamente inutilizado, con las cuatro ruedas rajadas