MORALEJA DEL VINO: SENTENCIA...

SENTENCIA
Esta es la sentencia del juicio contra el Alcalde de Moraleja del Vino del día 26 de Diciembre de 2012:
HECHOS PROBADOS
Ha sido probado y así se declara que el denunciado, Guillermo Freire Rodríguez, Alcalde de la localidad de Moraleja del vino condiciono el acceso a una documentación municipal a que el denunciante concejal de un grupo político de la oposición (IU), manifestase si se produjo o no la exhibición de una b andera republicana en un acto celebrado en las dependencias municipales (esto ocurrió en octubre del 2009, cuando yo no era concejal)
FUNDAMENTOS DE DERECHO
De las diligencias instruidas …………………. se desprende la comisión de una falta de coacciones al obligar al denunciante, concejal del Ayuntamiento, a realizar un acto en contra de su voluntad, esto es que manifieste si se produjo o no la exhibición de esa bandera………………incardinándose dicho comportamiento en la falta del artículo 620 del CP
En Aplicación de las penas los jueces……….. En ejercicio de esta facultad se impondrá al acusado (GUILLERMO FREIRE RODRIGUEZ) …..20 días de multa CON UNA CUOTA DIARIA DE 8 EUROS.
De acuerdo con lo previsto en el Articulo 123 del C. P las costas procesales deben imponerse a los criminalmente responsables de todo delito o falta (Solo pido que el Sr Alcalde pague las costas y la multa de su bolsillo, lo contrario sería estar chuleando a los vecinos, ya que con pólvora ajena se dispara mejor)
FALLO
Debo CONDENAR Y CONDENO A GUILLERMO FREIRE RODRIGUEZ como autor de una falta de COACCIONES