El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Perseverar en el cumplimiento del deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.
El primer arte que deben aprender los que aspiran al mundo de la vida es el de ser capaces de soportar el odio y la falta de salud mental. Todo el mundo aspira a la vida dichosa, pero nadie sabe en qué consiste.
Los legisladores jamás deben permitir que se restrinja la libertad de expresión por el simple hecho de que los creyentes se sientan ofendidos. Descansan las gentes honradas; unos rendidos de felicidad, otros fatigados por el trabajo.
Saber VALORAR las COSAS SIMPLES de la vida te acerca a la FELICIDAD. Es la esencia de la vida.
A menudo olvidamos que el mayor milagro no es camino sobre el agua. El milagro más grande es caminar en esta tierra verde y viva en el momento presente, apreciarlo y sentirse completamente vivo.
Quien no comprende una MIRADA, tampoco comprenderá una larga EXPLICACIÓN. Si te APALUDEN, nunca presumas hasta saber QUIÉN te ha aplaudido.
Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz.
Gracias Mamá.