PADORNELO: Estoy siguiendo las acampadas de la Plaza de Catalunya...

Estoy siguiendo las acampadas de la Plaza de Catalunya por un medio de comunicación que para mi es el más neutral o el que más se acerca a mi realidad, aún me quedaré con las ganas de ir a esa Plaza, pero desde luego mi apoyo total a la creatividad social, técnica, ordenada, moral y cívica de las personas acampadas, no hay jefes, no hay lideres, no hay sindicatos, no hay politicos, tod@s se organizan conforme a las ideas de todos y están presentes toda la pluralidad social, jóvenes con carrera, familias en paro, jubilados, trabajadores, profesionales y un sinfín de gente indignada por la situación actual y la corrupción política.
Y aún así acampan dando un ejemplo de cinismo impresionante. En la Plaza Catalunya que no molestan a nadie, en una situación totalmente pacifica, intercambiando, ideas, sueños y visión del futuro, (hace 4 meses que bajé del metro a las 11 de la noche en esta plaza y tuve que ir salteando por encima de un montón de gente que estaba durmiendo en el suelo desamparados de este mundo moderno) un mundo que muchos humanos pensamos que no existe y otros con ironía simplemente dicen que están fumados.
Mi opinión va para estos jóvenes de espíritu de todas las acampadas que tienen un Dios interno que les permite modificar la realidad, pues estamos retrocediendo día a día sin darnos cuenta hasta que sea demasiado tarde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me sumo a lo que dice Pablo. Ya era hora que la gente joven reivindicara lo que es justo para ellos y para la sociedad entera, porque si los jóvenes no están contentos que sociedad nos espera en el futuro. La gente tiene que tener un mediotrabajo para poder llevar aq cabo sus sueños y ser positivo y con eso ayudar a que esta siciedad esa cada vez mejor (no a la inversa). Si la gente no tiene trabajo que vamos a hacer? ¿quedarse en su casa y frustrar sus ilusiones y así toda la rueda social se para. ... (ver texto completo)