-25% solo aquí

PADORNELO: Con mucho gusto te explico Isabel, dado que es un tema...

Moni.
Hablando nos vamos entendiendo.
mensaje a quedado claro.
Yo tampoco entiendo:
¿Porqué reuniendo los requisitos como los demás vecinos me rechazaron como vecino participe?
Como expresa Manolin: Dónde quedaron aquellos valores perdidos,"Vamos todos a una".
Saludos y no os desaniméis.

Pablo ¿Te rechazaron? ¿Por qué?. Digo yo que alguna explicación coherente te habrán dado. Tu según creo reunes todos los requisitos para entrar en esa junta. ¿No hay una reunión en Semana Santa? ¿O hay que renobar la junta en Semana Santa?. Que alguien me informe de esto, si puede ser un miembro de la junta. Pablo, creo que deberias asesorarte sobre eso y no dejarlo pasar, si es cierto que todo está en regla deberias consultatrlo y no dejarlo así. PIdo a alguien que sepa más que yo que informe de este tema, requisitos etc.

Con mucho gusto te explico Isabel, dado que es un tema de interés común de nuestro pueblo aunque no sea el medio más correcto, es una herramienta para poderse expresar libremente sin caer en el más bajo nivel del insulto. Tampoco me gustaría que se tome como un hecho personal mio o nadie del pueblo. Mi puro interés es el bien del pueblo y sus gentes porque considero que la herencia que recibimos de nuestros antepasados del pueblo es obligación nuestra de conservarla, mejorarla, y dejársela en las mejores condiciones posibles a nuestros hijos. Y si hay voces, signos, muestras de que algo no va bien, es responsabilidad de la junta rectora analizarlas, canalizarlas, buscar la causa y la solución del bien común. Y si no esta preparada, no se considera capaz que lo diga públicamente que no pasa nada que están los medios, recursos y las ganas para que este pueblo siga prosperando.

Porqué me negaron la participacion en la asamblea general de Semana Santa?
En la parte de ruegos y preguntas me salí de la escuela para ir por el justificante de empadronamiento a casa, cuando volví se lo entregue a la presidenta que ya solo quedaba en la mesa junto al abogado. Al mismo tiempo que la presidenta se levantaba y recogía el libro de actas de la mesa, le preguntó al abogado; ¿Esto sirve?
El solo hecho de la pregunta me dejo helado de quien mandaba en el pueblo.
Miré al abogado que se levantó desentendiendose de la pregunta, (hasta me pareció lógica la acción, pues no era un tema de su surgencia).
Le insistí a la presidenta que mas me hacia falta. Me contesto, que hiciera un papel escrito como los otros, se refería a tres más que ya se habían apuntado.
Busque el papel lo rellene y ya se habían marchado la presidenta y el abogado, y se lo di a una vecina para que se lo entregara a la presidenta, pues yo tenia prisa porque me estaban esperando para salir para Barcelona. Esta vecina tampoco pudo encontrarse con la presidenta y a su vez se lo entrego a otro vecino que este si se lo entrego.
En octubre me encontré con estos dos vecinos en el pueblo y le pregunte por el caso: Me contestaron, que no lo habían admitido por estar fuera de tiempo.
Gracias, a estos dos vecinos por el trabajo que les hice realizar y estaría muy tranquilo sabiendo que el rechazo fue por los vecinos del pueblo y no por consejo del abogado.
Pero estar tod@s tranquilos, tal vez el pueblo tenga razón.
Un saludo.