Acuerdo para empresas

PELEAGONZALO (Zamora)

San Miguel Arcangel

Eso es lo que hay que hacer, esperar a ver que es lo que hace este nuevo ayuntamiento, echar por tierra a la gente antes de tiempo dice muy poco bueno de una persona.
Dentro de cuatro años podras votar y con tu voto ayudaras a que salga de alcalde Paco, o mejor aun, buscate unos candidatos mejores y mas listos que estos y arrasareis en las proximas elecciones.
Ah, ten mas cuidado con el uso de la y griega y la elle que en esta pagina entra mucha gente menuda y se pueden escandalizar.
Si, es verdad, han sido unas elecciones muy sentidas, hasta habia gente llorando,
Recuerdo, por ejemplo una nena que lloraba porque creyo que no salia de concejala
Y penso que tendria que quedarse toda la vida en Madrid sin poder estar con sus papas nunca mas.
Me avergüenzo del foro de mi pueblo.
Enhorabuena a los que siembran odios y discordia, a los que se creen envidiados y a los que se creen más que los demás.
Enhorabuena. Seguid así.
A hecho muchisimo, pero estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Tengo compañeros que entran en nuestro foro y vaya cachondeo que se traen, primero con el cierre del foro, a continuacion con lo de los Rumanos y ahora con las elecciones ya estamos al completo.Creo que hay que saber ganar y tambien saber perder, y si queremos estar orgullosos de nuestro Pueblo porque no colaboramos todos, para que Peleagonzalo avance y nos dejemos de tanta politica.El sr. David hay que reconocer que ha echo mucho por el Pueblo pero demosles una opurtunidad a los nuevos que entren ... (ver texto completo)
Me avergüenzo del foro de mi pueblo.
Es una lástima pero no aprendemos, de esta manera no vamos a llegar a ningún sitio. Enhorabuena a los que se encargan de sembrar odios y rivalidades, a los que se creen envidiados y a los que se creen más que los demás.
ENHORABUENA. Seguid así.
No e insultado a nadie, he dicho la verdad y pporsupuesto que merecen una oportunidad, mejor dicho la merece Miguel que es el unico que merece la pena de esa candidatura seguro que hacen cosas buenas, pero seran él y los del PP no sus compañeros.
En este pueblo hay cosas que nunca cambiaran, piden respeto los que se ponen a escribir insultos, si señor, muy curioso.
No se lo que duraran o dejaran de durar, pero todo el mundo merece una oportunidad.
Con la democracia pasa como con la lluvia, nunca llueve a gusto de todos.
Me parece de muy poca educación hablar de una persona que ya no esta aqui para defenderse, aunque no le faltaran defensores, eso te lo aseguro, y si, habeis ganado pero os a costado 20 años conseguirlo y haber lo que durais, al menos tener respeto por las personas muertas, sinverguenzas!!
De todas formas el tiempo nos dara la razon.
Peleas te quiero.
En vez de andar de tanta historia lo que deberiais hacer es uniros, dejar el
Politiqueo y trabajar todos juntos por el bien del pueblo


Enhorabuena para todos
[GoogleBarVIP= 3].
Hemos ganado, ahora haremos lo prometido, o mejor dicho lo que decian los rivales que hariamos si ganaramos, cerraremos el bar de los jubilados, despediremos a los encargados del mantenimiento del pueblo, a quien sepamos que no nos ha votado trataremos de perjudicarlo si es pensionista le quitaremos la pension.
¿Se lo creen? eso es lo que ha funcionado bien en este pueblo, el caciquismo, les decian sobre todo a los mas mayores que si no les votaban a ellos que les pasaria esto o aquello y se lo ... (ver texto completo)
De unir al pueblo nada pues cuando hacia campaña lo hacia en las cocinas de los posibles votantes, cosa que parece que el relevo lo ha aprendido bien, luego a cada uno lo trato de una manera y eso no une a nadie y lo vimos claro con el asunto de los rumanos en la television dijo que los ibamos a echar a palos y al dia siguiente le oyeron decirle a la divina que de aqui no los echaria nadie.
Creo que eso no es de tener carisma para ser un buen alcalde.
Quien es Miguel?
Soy forastera y me gustaria saber quien ha gaado las elecciones.