PELEAS DE ABAJO: Cuando las disputas salen del ámbito privado y se colocan...

Tiene narices Marcelo....... para andar denunciando el funcionmiento de la residencia si todo lo que pasa en Peleas es culpa suya..... por favor no lies mas y mejor estarias calladitoooooooooooooooo

Esto que pasa en Peleas es fiel reflejo de lo que pasa en toda España y se extiende por el mundo entero.
¡Despertad! ¿Un Servidor Público puede aguantar este aluvión de críticas y acusaciones? ¿Por qué un servidor que se supone dedica su esfuerzo a los demás sin ánimo de lucro, rápidamente no tira la toalla y abandona diciendo…? Vengo a dejar la piel por vosotros y a serviros y encuentro desconfianza y veladas acusaciones. Ahí os quedáis, me quedo en mi casa o me dedico a mi negocio y dejo de serviros, ya que vez de agradecer a mi entrega despotricáis contra mí y solo gano enemistades,
¿Hay además de servicio cuestiones ocultas que hacen pasar de críticas y rencores?
Os recomiendo un cuento Mío:
http://www. mostolesmuseo. com/mostoles_actualidad/parabo la-ambicioso. htm
Todo lo que hago son preguntas y me gustaría tener respuestas de los interesados.

Esta claro que esta persona no cnnoce al personaje MARCELO JURADO y a su Madre (por no hablar de Bernardo)
Sueldo, prevendas... y lo mucho que no sepamos. Por no hablar de la ruina a la que han llevado al pueblo
NO CONOCE A LOS PERSONAJES. ESTA CLARO

Cuando las disputas salen del ámbito privado y se colocan en un medio público es precisamente para que todo el mundo las conozca y pueda opinar sin tener que necesariamente conocer a los protagonistas.
El que pone sus trapos sucios públicamente y pone trabas para la libertad de expresión se ha equivocado, esto no es el bar del pueblo.
Tengo derecho a decir que el tema es una vergüenza, que no hay dignidad, y que un servidor publico y honrado, en cuanto trascienden sospechosas de actividades irregulares a nivel estatal. Por dignidad, por su buen nombre y por sus administrados debe de dimitir de su servicio, que al parecer por muchos no es valorado y si criticado, por dos razones coherentes. Si es inocente para su tranquilidad ya que él, buen servidor, esta sacrificándose y parece que no se le agradece. La otra razón para abandonar el cargo es: Si fuera culpable de alguna corruptela; igualmente lo mejor es dimitir y por dignidad reconocer su mala acción e intentar restituir los beneficios injustos y su buen nombre.