-25% solo aquí

PELEAS DE ABAJO: Mal vamos cuando un pueblo como Peleas de Abajo, gente...

Mal vamos cuando un pueblo como Peleas de Abajo, gente labriega, con pocos recursos, los que han gobernado los destinos, han sembrado la quiebra, el desasosiego, mientras se han hecho ricos.
Gente de labrazanza, sin títulos, sin ninguna preparación, la simple de cuidar ovejas y sembrar la poca tierra que queda, se han convertido en político millonarios.
Me pregunto, ¿Los censores de Cuentas que, supervisan los presupuestos que miraban? ¿Dónde estaba la oposición para fiscalizar, denunciar y haber pedido una intervención de este estamento?
Ahora son presos de ignorancias que, no eximen de responsabilidades. El gobierno regional también debió intervenir e incluso los partidos políticos con peso en el panorama nacional.
Es vergonzante esta situación e incluso un insulto a la SOCIEDAD (parados, sanidad, enseñanza...) Los jueces no debieran ser permisivos y devolución de dinero y cárcel.
El poder legislativo, aquí tienen que hacer serios recortes, para el que quiera ser alcalde que lo haga por un compromiso social sin nada a cambio.
Basta ya de robos, acusaciones y sea los mismos trabajadores quienes acusen a estas personas de los que han hecho.
Por algo las encuestas proclaman a los políticos: "COMO UN PELIGRO SOCIAL" y seguro que aquí no hay reivindicaciones.
Ya nos vale como país y nación. Pobre España y malditos políticos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estupendo artículo.
La pena es que siguen mirando para otro lado, incluso el alcalde actual que, sólo cuando se ve atacado por supuestas irrregularidades cometidas por él mismo, denuncia al anterior alcalde.
TODO SIGUE IGUAL