Luz ahora: 0,09339 €/kWh

PELEAS DE ABAJO: laopinióndezamora. es » Comarcas 19 de agosto de 2009...

laopinióndezamora. es » Comarcas 19 de agosto de 2009

Tierra del Vino
Los trabajadores de la residencia y del Ayuntamiento de Peleas de Abajo siguen sin cobrar
Denuncian que el alcalde les adeuda un mes y la paga extraordinaria de verano

S. RAMOS. Peleas de Abajo
Los trabajadores de la residencia y del Ayuntamiento de Peleas de Abajo no han cobrado todavía el sueldo del mes ni la paga extraordinaria de verano, denunció el procurador socialista Manuel Fuentes, después de recibir distintas quejas por parte de los empleados en este sentido.
El alcalde, Marcelo Jurado, aseguró recientemente que los pagos se habían retrasado debido a un fallo informático y las vacaciones de la secretaria, pero que ya se habían abonado los haberes. Sin embargo, según señala Fuentes los trabajadores han ido al banco y se han encontrado con que no hay ni un duro. «No es de recibo que un representante municipal y responsable de un geriátrico se le vea continuamente chateando por los bares, mientras sus trabajadores siguen sin recibir el justo salario», considera Fuentes.
«Es el peor ejemplo a seguir como responsable político, y lo digo independientemente de que sea del PP. Si fuera del PSOE lo diría igual. Es absolutamente impresentable». Entre los afectados se contarían 25 trabajadores de la residencia más tres del Ayuntamiento.


3 comentarios
3 - Comentario enviado el día 19-08-2009 a las 18:39:16
Y luego saca mayoria absoluta... a ver si algun dia nos enteramos que lo mejor es no ir a votar... y sino! Habrá que apechugar con lo que aiga!
Autor: Peleino
2 - Comentario enviado el día 19-08-2009 a las 14:33:31
creo que su prepotencia es lo que le hace creerse ser el seriff, si tendria una pizca de verguenza que seguro carece de ella no jugaria con el pan de los trabajadores
Autor: mikel
1 - Comentario enviado el día 19-08-2009 a las 13:44:43
que alguien lo saque de aqui no merecemos a este señor que se cree el cheryf del pueblo
Autor: anonimo