-25% solo aquí



Procesión con el cántico del rosario por las calles de Pueblica, el día de la Virgen del Amor Hermoso, Patrona del pueblo.
esta foto la hice porque me llamó la atención por la hermosura de su florecimiento dado el aspecto de su tronco debido a su edad.
Me parece gue esta mi padres jose López Ballesteros un saludo cordial
Es gue riego es mucho riego
Qué buenos recuerdos me trae este pueblo... Me pregunto qué habrá sido de Nino, Felicísimo y familia, oriundos de este lugar y con los que perdí el contacto hace años. Espero que estén bien. Si alguna vez leéis esto: Un abrazo de esta madrileña que estuvo en vuestra casa.
Arturo Pérez-Reverte
PATENTE DE CORSO Capt. 12
Hace tiempo que los libros de texto escolares en España se han convertido en interesante territorio donde espigar lo que nos espera. O lo que vamos teniendo ya. Un observador superficial deduciría que todo responde al plan maquiavélico de un profesor Moriarty que se proponga convertirnos, de aquí a una generación, en un país de imbéciles analfabetos; aunque, eso sí, rigurosa y políticamente correctos. Pero no creo que haya plan. Ojalá tuviéramos uno. ... (ver texto completo)
Good night.
Felices dias. foreros.
NOCHE. bella foto
Tiene la noche, magia divina, es esa hora en que vistiendo sus negras galas, luce orgullosa preciosas joyas que en el cofre de plata y mar-
fil, como astros brillantes, guardara para ella el firmamento.
Saludos foreros.
La noche. Es una bellisima foto.
La noche tiene, una magia divina sobre todo en la zonas rurales del mundo. Es la hora en que vistiendo sus negras galas, luciendo sus preciosas joyas que en forma de astros ha guardado, para ella el firmamento
! Oh, guapo mocito, que a vista de la foto, practica el deporte, muy importante
en su desarrollo fisico y mental. con aplicacion al aprendizaje de la que sea su vocacion, ademasdel deporte. tendra las condiciones, para alcanzar futuros lauros. Dios cuide los jovenes del mundo.
Muchas veces < dicho, juventud, divino tesoro>, se repetira eternamente, porque encierra una gran verdad.
Una juventud en la que se aunen valores culturales, morales, religiosos, tendran ese divino tesoro., que llenara de orgullo a los padres, a los vecinosy ayudara a hacer grande a la nacion.
saludos
Arturo Pérez-Reverte

PATENTE DE CORSO. Capt 11.

Durante la Segunda Guerra Mundial, España se había mantenido al margen; en parte porque estábamos exhaustos tras nuestra propia guerra, y en parte porque los amigos naturales del general Franco, Alemania e Italia, no le concedieron las exigencias territoriales y de otro tipo que solicitaba para meterse en faena. Aun así, la División Azul enviada al frente ruso y las exportaciones de wolframio a los nazis permitieron al Caudillo salvar la cara ... (ver texto completo)
Arturo Pérez-Reverte

PATENTE DE CORSO. Capt. 10.

Durante la Segunda Guerra Mundial, no sólo hubo compatriotas nuestros en los campos de exterminio, en la Resistencia francesa o en las tropas aliadas que combatieron en Europa Occidental. La diáspora republicana había sido enorme, y también el frente del Este, donde se enfrentaban la Alemania nazi y la Unión Soviética, oyó blasfemar, rezar, discutir o entonar una copla en español. Como escribió Pons Prades, muchos de aquellos hombres y mujeres ... (ver texto completo)
Arturo Pérez-Reverte

PATENTE DE CORSO. Capt. 9.

Las cosas como son: Franco era un fulano con suerte. Frío y astuto como la madre que lo parió, pero con la fortuna -la baraka, decía él, veterano militar africanista- sentada en el hombro como el loro del pirata. Cuando se lió el pifostio contra la República, los que prácticamente mandaban en Europa eran de su cuerda, así que lo apoyaron como buenos compadres y lo ayudaron a ganar. Y cuando éstos al fin fueron derrotados en la Segunda Guerra Mundial, ... (ver texto completo)
Arturo Pérez-Reverte

PATENTE DE CORSO. Capt. 8.

Y así, después de tres años de matanza y pesadilla, como decía el gran actor Agustín González en la película Las bicicletas son para el verano (inspirada en un texto teatral de Fernando Fernán Gómez), llegó «no la paz, sino la victoria». Cautivo y desarmado el ejército rojo, según señalaba el parte final emitido por el cuartel general de Franco, las tropas nacionales alcanzaron sus últimos objetivos militares mientras los patéticos restos de la ... (ver texto completo)