Luz ahora: 0,02912 €/kWh

RIEGO DEL CAMINO: Pués sí, Elena. Eran unos vecinos maravillosos... Pepe,...

Propongo hacer cada uno alguna petición, relacionada con nuestro pueblo, claro esta, sin pasarse, ya que la crisis también les ha afectado a los Magos.
Mi petición no seria nueva, ya que ya lo propuse en otras ocasiones, serian dos farolas una en la entrada del parque y la sustitucion de la de diseño que instalaron cerca del lavadero ya que luce menos que un candil. Acordaros de la noche del bingo.
Ese lavadero... Tan cochambroso y peligroso.
Alguna mesa más en el parque, o por lo menos que las que hay las coloquen donde de la sombra.
El acceso a las escuelas nuevas...
Animaros a pedir algo, es gratis, por pedir que no quede.

No olvidéis limpiar bien los zapatos, para que os traigan montones de sueños cumplidos.
¡FELIZ NOCHE DE ILUSION ¡

pues, yo creo, que para empezar has puesto lo más importante..... yo quiero además un chiringito en el parque jaja. En serio, lo de las farolas es fundamental... y luego paso a paso. ¿no?
Quiero poner unas palabras para Tomás. Muchisimas veces cuando voy para casa de noche y paso por la puerta en la que sesentaba... me acuerdo muchisimo. Y de Josefa tb porque eran vecinos muy, muy buenos.

Pués sí, Elena. Eran unos vecinos maravillosos... Pepe, Josefa, Mauricio, Tomás... Qué vacío han dejado en nuestra calle! Vas ahora por allí y únicamente ves a Simón... El pobre se ha quedado tan sólo... Sólo los niños con sus bicis, y sus griteríos son capaces de dar vida y alegría al pueblo. Yo, por eso, estoy deseando que llegue el buen tiempo... Ah!, y la foto de Fraguas me parece preciosa. Un beso!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Os contaré una anécdota que me sucedió este verano. Un día me encontré con Simón, como otros días de otros veranos. Era un día cualquiera a una hora en la que las chicharras se asan a fuego lento. Lo recuerdo bien pues en las calles de Riego no había un alma. Cogí el coche para ir a... cualquier sitio, como tantas y tantas veces y al final de la calle apareció Simón. Fue como un fogonazo... casi me lo llevo por delante. Una vez superado el susto inicial el hombre me hizo señas y en su lenguaje y ... (ver texto completo)