RIEGO DEL CAMINO: Cerca de Salamanca, a las cinco y media de la tarde,...

La fiesta de carnaval ha resultado muy animada. El tiempo ha sido magnifico, parecia primavera, bueno a las siete ya caia le temperatura seisºy medio, los niños se tenian que abrigar.
La merienda estaba muy animada, conté treinta y seis niños, mas los papas y algun abuelillo.
La mayoria de los niños disfrazados, los habia en silla y tan maquillados ellos, muy guapos, asi como algunos padres, todos muy originales.
Merce tenia la merienda preparada, muy del gusto de los niños. A continuacion karaoke. Mientras los hijos cantaban los papas merendaban, compartian, y me imagino que seguira la fiesta ya que no tenian mucha prisa.

Cierto, el finde en Riego ha sido estupendo, lucía el sol y parecía primavera. Dió tiempo a estar fuera de casa y poder ver como estaba nuestro pueblo y ver a la gente por la calle. Pero a las siete, caida tremenda de la temperatura, así que vuelta a la lumbre a calentarse.
Fraguas, no puede acercarme al cumple para saludaros y veros, haber si en próximios finde nos vemos.

Jua jua, ya me imagino, un día de sol de la pera. Por lo menos había un grado. Jua jua. Dio tiempo a estar fuera de casa por lo menos un minuto, je je. ¿Ver gente por la calle? A verrrrr. Serenémonos, estamos en lo más crudo del invierno... ¿gente?, como no sea donde Lorenzo...
En fin, Marian, la intención ha sido buena... je je.

Cerca de Salamanca, a las cinco y media de la tarde, hemos llegado a los 18º. Que calor!